Uno de Los Nuestros | Robert Dugoni [ePub Gratis]

La aclamada serie del autor más vendido del New York Times, Robert Dugoni, continúa mientras Tracy Crosswhite se lanza de cabeza al camino de una conspiración asesina.

Mientras investiga la muerte atropellada de un joven, el detective de homicidios de Seattle Tracy Crosswhite hace un sorprendente descubrimiento: el sospechoso es un militar en servicio activo en una base naval local. Después de que una pieza clave de la evidencia del caso desaparece, es absuelto de cargos en un tribunal militar. Pero Tracy sabe que no puede darle la espalda a este tipo de injusticia.

Cuando descubre los lazos del conductor con una ola de sobredosis de heroína en la ciudad, se da cuenta de que no se trata solo de que los militares se protejan. Es mucho más profundo que eso, y el acusado no estaba actuando solo. Para Tracy, todo está muy cerca de casa.

A medida que Tracy se acerca a descubrir la verdad detrás de esta conspiración insidiosa, se está poniendo en peligro. Y las únicas personas en las que puede confiar para salir con vida podrían ser aquellas en las que ya no puede confiar.

Uno de Los Nuestros es la quinta parte de la saga Tracy Crosswhite, del autor Robert Dugoni.

DESCARGAR UNO DE LOS NUESTROS EPUB GRATIS

Si desean descargar libros gratis sin registrarse pueden hacerlo con seguridad en nuestra web. Diariamente tratamos de ofrecerles el mejor servicio para que se sientan a gusto y regresen cuando lo deseen.

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ