Valerius, el hijo de Roma | Francisco Gil

Ciudad de Roma, año 61 d.c.

El pequeño Valerius con tan solo cuatro años regresa a Roma acompañado de sus padres. Poco podía imaginar el destino que le tenían preparado los dioses.

Unos gritos se dejaron escuchar en el silencio de la noche, un hombre pedía clemencia ante la mirada horrorizada de su familia. Sin nadie que les pudiera ayudar, las calles de Roma fueron testigo de un atroz asesinato. Unos ojos ocultos tras una columna presenciaron todo lo ocurrido y, asustado, se desvaneció entre las sombras.

Roma estaba sumida en una profunda crisis por culpa del Emperador Nerón, y poco quedaba de aquel glorioso Imperio desde que ostentaba el poder. El Senado, cansado de sus caprichos, decide acabar con su vida.
Hasta cinco emperadores ocuparon el cargo durante la guerra civil, Roma estaba sumida en el caos. Solo con la llegada de Tito Flavio Vespasiano se consigue instaurar la tranquilidad en las calles de Roma. El nuevo emperador tiene un objetivo en mente, devolver al Imperio todo su esplendor.

Valerius vive ajeno a todos los problemas de la clase alta. Él, junto a su madre, residen en el barrio más pobre de la ciudad. Su preocupación es cuidar de Helena, y llevarse a la boca algo para comer.
Convertido ya en un hombre adulto, y junto a su inseparable amigo Titus, buscan la manera de sobrevivir de una forma digna.

Un volcán está a punto de entrar en erupción. Los Dioses, enfurecidos, quieren castigar al Imperio lanzando toda su furia sobre la hermosa ciudad de Pompeya. Valerius y Titus acuden a socorrer a los habitantes de la ciudad, y los dioses, deciden que es el momento de separar a los dos amigos.

El hambre lleva a Valerius a luchar en combates de poca importancia por las calles de Roma, y solo cuando encuentra a Curtius, comienza a crearse un nombre dentro del Imperio.
La arena se convierte en su nuevo hogar, y con su esfuerzo y dedicación, espera convertirse en uno de los mejores gladiadores. Un nombre se empieza a escuchar por todo el Imperio, Valerius, el hijo de Roma.

Una joven se cruza en su camino. Solo la ha visto una vez, pero el sentimiento que crece entre ellos es tan fuerte que ya no podrán vivir el uno sin el otro.

El pasado siempre vuelve, y los Dioses pondrán a prueba a nuestros personajes a un destino incierto, donde serán ellos quienes tendrán que escoger que camino seguir.

Intrigas, amor, lucha de poderes y combates, convierten a Valerius, el hijo de Roma, en una novela apasionante donde cada personaje tendrá que hacer frente a su destino.

Valerius, el hijo de Roma es una novela escrita por Francisco Gil.

OPCION 1:

DESCARGAR VALERIUS, EL HIJO DE ROMA EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR VALERIUS, EL HIJO DE ROMA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ