Veinte motivos para olvidarte del amor | Raquel Antúnez

Si leíste Treinta días para salvarte el culo, no puedes perderte Veinte motivos para olvidarte del amor, donde podrás reencontrarte con Alessander y Valentina y conocerás de primera mano la historia de sus amigos; Lea y Julien.

Tengo un decálogo, un auténtico decálogo de razones por las que enamorarse no es una buena idea. Me lo repito como un mantra cada mañana, lo he memorizado, sí, porque es importante. Y enamorarme no quiero, pero, claro, hay otras cosas para las que sí que necesito a un hombre y me gustan más que a un tonto un lápiz; follar, básicamente, así que: Lea, cariño, cuidado con traspasar la línea. Todo iba cojonudamente bien hasta que conocí a Julien, el abogaducho ese que se cruzó en mi camino por culpa de mi mejor amiga. Desde el momento en que nos conocimos tuvimos una conexión especial, no tiene nada que ver con que él se viera amenazado, ligeramente, con un boli BIC a la altura de su cuello. En fin…, corramos un tupido velo. Que no, tío, que no, a mí no me pillas. El gato y el ratón, lo veo venir, ese será nuestro juego.
Os pongo en escena; salgo del ascensor, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, pero esta vez es más desagradable porque Valentina es una buena tía, imagínate mi cara cuando me dirijo al rellano y me encuentro con una mujer, la mujer más jodidamente sexi que he visto en mi vida, amenazándome con un bolígrafo. Flipé, sí, pues anda que ese solo fue el comienzo, menuda tortura, cardíaco me pone, en todos los sentidos, no sé si terminaré muriendo de un infarto o qué. Lo mejor es que me olvide de ella, sí, eso es lo mejor. Venga, tía loca, déjame en paz.
Y ya está, se acabó, chimpón, cada uno por su lado…, ¿o no?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VEINTE MOTIVOS PARA OLVIDARTE DEL AMOR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VEINTE MOTIVOS PARA OLVIDARTE DEL AMOR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ