Venganza en las Highlands (La Banda de Primos 1) | Keira Montclair

Maggie Ramsay nunca ha olvidado a Randall Baines, el lord inglés que atormentó a su querida hermana cuando eran niñas. Después de que su hermana resulte herida en un accidente insensato, decide hacer pagar a Baines por lo que ha hecho… pero se encontrará con más de lo que buscaba. El misterioso amigo de su hermano se le une en cuanto ella deja su clan, insistiendo en mantenerla a salvo. Cuando llegan al castillo de Baines, se entera de que el lord es ahora un conde y que su crueldad con las mujeres y las muchachas no ha hecho más que aumentar. Dicho descubrimiento la llena de un fuego que no podrá apagar.

Will MacLerie es un notorio forajido conocido como el Halconero Salvaje, perseguido por un pasado que no puede reconocer por miedo a la muerte. Dedica su vida a perfeccionar sus habilidades como guerrero y a ayudar anónimamente a los necesitados, pero cuando conoce a Maggie Ramsay, él empieza a anhelar algo más. Una vida en la que los dos puedan viajar juntos libremente y luchar por las causas en las que ambos creen.

Cuando Will y Maggie descubren las profundidades de la maldad de Baines, unen sus fuerzas para detener al hombre, contra viento y marea. Pero, ¿podrán acabar con un conde inglés? ¿O se convertirán en forajidos para siempre, obligados a vivir y amar en las sombras?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VENGANZA EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VENGANZA EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ