Verano Francés | Lise Gold

Recién divorciada y con la venta de su parte de su empresa, Nathalie alquila una casa vacacional en el sur de Francia. Después de años de duro trabajo y un matrimonio fallido en Chicago, solo busca algo de paz y tranquilidad, un lugar donde aclarar su mente y resolver su futuro.

A Lena le encantan las mujeres, su perro y el paisajismo. Eso es todo lo complicado que tiene. Cuando conoce a su nueva inquilina para el verano, resulta difícil mantener su profesionalidad como cuidadora, sobre todo cuando la inquilina resulta ser todo lo que siempre quiso y más.

A medida que pasa el tiempo y los límites se difuminan, el momento del adiós se vuelve inevitable. Nathalie no está buscando un nuevo amor, especialmente no en la forma de una mujer, y Lena no desea que su corazón vuelva a romperse en pedazos.

¿Es posible encontrar un hogar en un lugar en el que nunca has estado? ¿Y merece la pena el riesgo, renunciar a todo por alguien a quien acabas de conocer? Dicen que el hogar es donde está tu corazón…

Verano Francés es una novela escrita por Lise Gold.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VERANO FRANCES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VERANO FRANCES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ