Victoria | Begoña Blasco Laffón

Tres mujeres unidas por su nombre: Victoria.
Varias generaciones ligadas por un secreto familiar.
¿Hasta qué punto el peso del pasado condiciona el futuro?

Mavi acuna a su nieta de cuatro meses: una nueva Victoria en la familia. Mientras el bebé duerme, siente la necesidad de relatarle su verdadera historia para que crezca sin el lastre de un pasado lleno de rincones oscuros.

A sus cincuenta y seis años, Mavi intentaba encontrarle sentido a una vida que parecía desmoronarse día a día. Todo cambia cuando descubre unas cartas que la abuela Victoria ocultó durante años.

Una tumba vacía. Un padre que nunca regresó. Un hijo perdido.

¿Cuáles fueron los secretos que su familia había encubierto durante tantos años? ¿Es posible aún llegar a conocer toda la verdad?

Escrita con una enorme fuerza narrativa, Victoria evoca un universo familiar rico en matices, en el que la protagonista viaja a la vez en el tiempo y hacia sí misma. Una aventura interior en la que la desorientación y la culpa desembocan en el reencuentro, la aceptación y el renacimiento personal.

Begoña Blasco Laffón (Teruel, 1960), casada y madre de tres hijas, es Doctora en Ciencias Físicas. Ha desarrollado su carrera profesional en la Universidad Politécnica de Madrid. En su juventud formó parte de la selección nacional de gimnasia rítmica y fue la primera campeona de España absoluta. Su relato “Una Mañana” ha sido galardonado con el segundo premio en el II Certamen de Relato Corto “Cultura del Despertar” organizado por la Universidad de Almería.

Victoria, es la revelación de una autora muy prometedora con capacidad para crear una ficción envolvente que cautiva al lector desde la primera página.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VICTORIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VICTORIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *