Viento de azahar | Mariah Evans

Sevilla —1629—

Leonor Méndez de Sotomayor es hija de uno de los navieros más importantes de Sevilla. A la muerte de su padre, su hermano Rafael se convierte en el propietario de la naviera y promete a Leonor con un marqués de la provincia de Oaxaca en Nueva España.

El elegido para transportarla en esta peligrosa travesía a través del océano Atlántico será el capitán Alonso de Mejía, gran amigo de Leonor desde la infancia y enamorado en secreto de ella.

Leonor no cejará en su empeño por escapar de ese matrimonio y poder ser dueña de su vida, aunque para ello tenga que convertirse en polizona. Para Alonso, dejarla en Nueva España será lo más duro que afrontará en su vida, pues un pedazo de su corazón siempre se quedará allí con ella. Sin embargo, meses más tarde, el destino volverá a unirlos y a darles una segunda oportunidad, aunque no de la forma en que él esperaba, quedándose de piedra al descubrir en qué se ha convertido Leonor.

¿Te atreverías a surcar los mares plagados de filibusteros, corsarios y piratas? ¿Qué sacrificarías con tal de ser dueño de tu propia vida? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a arriesgar por amor?

Jamás subestimes la tenacidad y el valor de una mujer.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VIENTO DE AZAHAR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VIENTO DE AZAHAR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ