Vivamos el momento | Marta Flores

Gala es enfermera. Un buen día, cuando sale a almorzar con sus amigas, se tropieza con Martín, un hombre que en el pasado le dio un giro de ciento ochenta grados tanto a su vida como a la de su madre. Por si esto de por sí no fuese lo bastante impactante, recibe la noticia de que trabajarán juntos a partir de ese momento.

Pero si de algo está segura Gala es de que ella tiene muy poco que ver con la joven que era, llegando a hacer cosas que nunca imaginó. La presencia de Martín la trastoca por completo y existen muchas posibilidades de que termine pasándole factura.

El día a día entre ambos se convierte en una locura… Una locura en la que el “tira y afloja” es una constante. Martín quiere ganarse un hueco en su corazón, llegar a ser alguien para la protagonista se convierte en su objetivo, mientras que el de Gala es el de no ponerle las cosas fáciles.

¿Logrará alcanzar esa meta o tendrá que conformarse con permanecer a las puertas de un corazón que parece blindado para él? Deberías descubrirlo porque, por medio, vivirás un sinfín de sensaciones que te llevarán de lo más alto a lo más bajo, un torbellino emocional que te resultará tremendamente adictivo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VIVAMOS EL MOMENTO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VIVAMOS EL MOMENTO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ