Volveré a por mi hijo | Erina Alcalá

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Olga Díaz, era una chica gaditana. De pequeña, siempre quiso ser médica, y fue una niña tan estudiosa que hasta los padres tenían que animarla a salir. Ni de adolescente salía.
Tenía un hermano mayor que trabajaba con su padre en los astilleros, acabó ingeniería y su madre era la madre más maravillosa del mundo.
Al terminar medicina, consiguió una beca para estudiar en Harvard un máster de dos años, con todo pagado y un sueldo para vivir.
Allí conoció a su mejor amiga, una mejicana llamada Sarita. Que fue como su hermana.
A Olga le gustaba la oncología y la investigación. A Sarita la cardiología.
También conoció a su primer amor, Jim, un chico de Houston, Texas. Sarita a su amigo Kevin, del mismo sitio también. Ellos ya terminaban ese año y al irse al finalizar ese curso maravilloso que pasaron con ellos, Olga, se quedó embarazada, de su hijo Jim Collins como su padre.
Sarita la ayudó y al final tuvieron que separarse porque a Sarita la contrataron en un hospital importante de Nueva York y a ella en Houston, el más importante de oncología para investigar.
Cuando vio en las revistas a Jim, el padre de su hijo, supo que era un niño rico, con una empresa petrolífera y un rancho enorme que tenían sus padres y que llevaba su hermano Lucas, tres años mayor que él.
Salía en las revistas con mujeres y ella lo dejó correr, no quería un hombre así para su hijo, pero, su madre enfermó e iban aprobar en Houston una alternativa y no tuvo más remedio que pedirle un favor, que se quedara siete meses con su hijo.
Así se enteró de que iba a tener un hijo, cuando iba a comprometerse con Amanda.
Pero fue su hermano Lucas el que se hizo cargo en el rancho de su hijo y todo cambió en la vida de Olga…

Volveré a por mi hijo es una novela escrita por Erina Alcalá.

OPCION 1:

DESCARGAR VOLVERÉ A POR MI HIJO EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR VOLVERÉ A POR MI HIJO EPUB GRATIS