Voy a ser tuyo | Anny Peterson

*Este libro es una precuela de la bilogía «Vas a ser mía», narra cómo se conocieron sus protagonistas.

«Un buen amigo no es el que intenta levantarte cuando te caes, eso tienes que hacerlo tú mismo. Un verdadero amigo es el que se tumba a tu lado cuando entiende que todavía no estás listo para hacerlo.

Me llamo Kai Morgan y nunca habría imaginado que mi detención por traficar me llevaría a conocer a los dos mejores hombres con los que uno puede contar. Y mucho menos, que juntos viviríamos la aventura más increíble de nuestras vidas.
Sin Luk y Mak no podría haber levantado el Club de alterne más moderno y exclusivo de toda la Costa del Sol, ni convertirme en la piedra angular del Crimen Organizado en España. Sin ellos, no podría haber hecho justicia…

Tenía el presentimiento de que su amistad rebasaría los límites de lo extraordinario, lo que no sabía es que estos dos GEOS se fusionarían compartiéndolo todo: trabajo, casa, mujeres… y terminarían siendo los héroes en una misión llena de drogas, sexo y muerte que supondría el mayor desmantelamiento de narcotraficantes más importante del mundo hasta la fecha.»

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VOY A SER TUYO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VOY A SER TUYO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ