Vuela lejos (El baile de las luciérnagas 2) | Kristin Hannah

La esperada continuación de El baile de las luciérnagas, ahora convertida en una serie de éxito de Netflix, nos recuerda que, mientras hay vida, hay esperanza… y, mientras hay amor, hay perdón.

Tully Hart siempre ha sido una fuerza de la naturaleza, una mujer impulsada por grandes sueños y por los recuerdos de su doloroso pasado. Creía que podría superarlo todo. Pero ahora ha tocado fondo. Kate Ryan ha sido su mejor amiga durante más de treinta años. Juntas han reído, bailado, vivido y llorado. Kate ha sido siempre su apoyo y ahora no sabe cómo va a sobrevivir.

Quiere hacer honor a la promesa que le hizo a Kate de cuidar de su familia, pero es un propósito que no se ve capaz de cumplir. Marah, la hija de Kate, se encuentra consumida por la culpa y cada vez más aislada. Y Nube, la problemática madre de Tully, ha elegido justo este momento para volver a aparecer. Y, después de todo, ¿qué sabe la ambiciosa e independiente Tully sobre formar parte de una familia?

Una llamada en mitad de la noche unirá a estas tres mujeres que han perdido su camino y que se necesitarán las unas a las otras –y quizá también un Milagro– para transformar sus vidas.

Una emocionante y desgarradora historia sobre amistad, amor, maternidad, pérdida y nuevos comienzos.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VUELA LEJOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VUELA LEJOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ