Vuelve conmigo (Amor y familia 3) | Anyta Sunday

Mort quiere recuperar a la que siempre ha considerado su familia…
Sabe que no los merece, al menos, todavía no. No hasta que los compense por haberlos abandonado en el momento en el que más lo necesitaban.
Pero no es fácil. Mort tiene que dejar claro lo muchísimo que quiere a los Rochester de vuelta en su vida. Así que cuando descubre que a Felix, el hermano pequeño de su mejor amigo, le acaban de quitar el carné de conducir, se ofrece a ser su chofer particular, aprovechando la oportunidad para intentar ganarse de nuevo a esa familia que de verdad siente como suya.
Y no parará hasta arreglar las cosas con los cinco hermanos Rochester, pero, en especial, con Felix. Felix, que solía seguirlo a todas partes. Felix, que lo idolatraba por encima de todo. Felix, al que Mort no ha podido sacarse de la cabeza en ningún momento…

Felix está tratando de no derrumbarse…
Con una sonrisa a modo de armadura, Felix está decidido a hacer feliz a su familia. Decidido a ser un modelo a seguir para sus tres hermanas pequeñas mientras su madre lidia con una fuerte depresión tras un trasplante de riñón.
Por desgracia, esa sonrisa permanente que se ha plastificado en la cara no le sirve de nada cuando lo para la policía y le quita los puntos que le quedaban en el carné de conducir, porque a ver cómo lleva ahora a sus hermanas al colegio, a fútbol, a clase de baile…
La solución a su problema parece estar en el regreso del vecino pródigo: Mort. Mort, que se fue de sus vidas sin mediar palabra. Mort, que estaba enamorado del hermano mayor de Felix.
Mort, la última persona que Felix quiere de vuelta en sus vidas…

Mort y Felix: dos chicos con un pasado complicado…
… Un pasado con el que tendrán que hacer las paces si quieren encontrar la verdadera felicidad en el aquí y el ahora.

~ – ~ – ~

Desarrollado en Nueva Zelanda, Vuelve conmigo (Amor y familia #3) es un romance gay entre dos chicos que, subidos a una ranchera azul del 88, tendrán que lidiar con los baches que se encuentren por el camino. De lo que no hay duda es de que Mort va a llevar a Felix por la calle de la amargura.
Puede leerse de forma independiente.

Tropos: hermano de mi mejor amigo, segundas oportunidades, drama familiar, friends-to-lovers (de amigos a amantes), slow burn (amor que se cuece a fuego lento), found family (familia elegida)
Género: romance contemporáneo chico-chico, New Adult.
Advertencia (trigger warnings): trata el tema de la depresión y la ansiedad (personaje secundario).

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR VUELVE CONMIGO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR VUELVE CONMIGO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ