Wandylan Road (App Club 2) | Laila Aramunt

Wanda Jackson tiene diecisiete años y es la única de su grupo de amigas que sigue siendo virgen, es más, todavía no ha besado a nadie. Cansada de esperar a Mr Right, Don Perfecto, se instala una app de citas y pasa una loca noche de verano con un apuesto desconocido, despertándose con él al día siguiente, escapando sin despedirse y sin bragas.
Al comenzar su último año de instituto, Wanda tendrá la oportunidad de dar los buenos días que no le dio a su chico-de-una-sola-noche. Se los tendrá que dar durante todo el curso; el primer hombre que hizo que Wanda mojase sus bragas, resulta ser también el primer profesor que le hace sudar la camiseta hasta empaparla, sin haber empezado la clase, ni estar en Educación Física siquiera.
—Buenos días, soy el señor Wright, su profesor de Desarrollo de Aplicaciones informáticas.
Wanda no sabe dónde meterse y él no parece saber dónde la ha metido, porque al pasar lista y mirarla directamente a los ojos no la reconoce… ¿o sí?

Dylan Wright tiene veintiocho años, es el profesor más joven del instituto Shermer Hughes y le ha costado mucho conseguir ese puesto. No va a dimitir por haber perdido la cabeza con una chica a la que creyó que jamás volvería a ver y que, sin embargo, acaba de aparecer en la última fila de una de sus clases, tratando de esconderse tras el monitor.
—Enciendan los ordenadores, por favor.
Sus estudiantes le obedecen y, durante unos minutos, Dylan cree que puede controlar la situación y hacer como si no hubiese pasado nada, hasta que recibe el primer mensaje privado en la plataforma del aula virtual.
W_Jackson: «¿Haremos un examen oral, Mr. Wright? Porque necesitaré practicar primero».

Wandylan Road es una novela romántica contemporánea, sobre la atracción de lo prohibido, contada desde el punto de vista dual de sus protagonistas, que no pueden estar juntos y no pueden dejar de estarlo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR WANDYLAN ROAD EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR WANDYLAN ROAD EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ