¿Y si fuera Lucas? (Cinco chicos con suerte 2) [ePub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Después de la historia de Alex, vuelve Mayeda Laurens con otra divertida novela en esta segunda entrega de la serie Cinco chicos con suerte.

¿Quién necesita una media naranja teniendo un kilo de chocolate?

Amaya ha decidido pasar de los hombres y cambiarlos por el chocolate. La explicación es sencilla: ellos le han roto el corazón demasiadas veces y el chocolate nunca le ha fallado, además, el chocolate no habla, no molesta, no desordena y siempre siempre siempre produce un placer instantáneo.

Tras la última desilusión amorosa y con el firme propósito de no volverse a permitir un nuevo fracaso sentimental, Amaya trata de recomponer su maltrecho corazón y disfrutar de su trabajo, su vida y sus amigas. Sin embargo, en una cena de Fin de Año en casa de unos amigos, conoce a Lucas, un joven y exitoso arquitecto con quien pasa gran parte de la noche y cuya agradable compañía deja una huella profunda en ella.

Lucas por su parte, tras la divertida velada, regresa a su trabajo en el extranjero, y aunque se lleva consigo el recuerdo de la chica cuya triste mirada tanto lo conmovió, no vuelve a pensar en ella hasta varios meses después, cuando las circunstancias lo hacen regresar de nuevo.

Ella no quiere darle una oportunidad, pero él está decidido a tener algo con ella.

Lucas pondrá todo de su parte para demostrarle que es sincero. Amaya buscará mil y una excusas para no creer en él.

Kilos de chocolate, montones de helados, conversaciones con doble intención, felpudos con mensajes intencionados, risas risas y más risas en una comedia romántica tierna y adictiva desde la primera hasta la última página.

¿Y si fuera Lucas? es la segunda entrega de la saga Cinco chicos con suerte, escrita por Mayeda Laurens.

DESCARGAR Y SI FUERA LUCAS EPUB GRATIS