You found me | Hollie Deschanel

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

América nunca pensó que su vida se truncaría el día que pisó por primera vez San Francisco. Dispuesta a estudiar en una ciudad nueva, amparada por sus amigas, descubre que su novio de toda la vida no era la persona que imaginaba y que es capaz de hacerle daño a otra persona sin arrepentimiento alguno. Destrozada por la verdad, termina por romperse en pedazos y queriendo huir de la realidad que la rodea.
Lo que jamás imaginó es que eso la empujaría a los brazos del único chico de toda la ciudad que parece vivir por y para la música, olvidándose de que sigue siendo una persona capaz de sentir. Un músico lleno de sueños rotos que trata de ganarse la vida con su grupo de rock.
Dante no quiere contacto con nadie. La única forma que tiene de transmitir lo que piensa y siente, es a través de sus canciones. Desde que salió de la cárcel, tras cuatro años de condena, no confía en nadie. Solo en sus amigos. Y no pierde el tiempo con las chicas. Pero lleva meses pensando que le falta algo. Una canción que rompa los esquemas de su vida y la de sus fans. Por eso le sorprende que su musa aparezca oculta bajo la apariencia de una chica dulce, terca y algo huidiza que se empeña en desmontar uno por uno todos los muros de piedra que alguna vez levantó a modo de defensa.
¿Podrá el músico sin musa y la chica del corazón roto demostrarse que a veces solo hace falta encontrarse para ser feliz?

You found me es una novela escrita por Hollie Deschanel.

OPCION 1:

DESCARGAR YOU FOUND ME EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR YOU FOUND ME EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *